Yoigo permite la recarga por SMS y llamada a sus clientes de Tarjeta

EP
Europa Press PortalTIC
Actualizado: miércoles, 16 diciembre 2009 17:24

MADRID 16 Dic. (Portaltic/EP) -

Los clientes de Tarjeta de Yoigo ya pueden recargar su saldo mediante el envío de un único mensaje de texto -Servicio denominado 'Recarga por mensaje'- o a través de una llamada y de forma automática al 622 -Recarga por teléfono-.

Las dos nuevas vías de recarga se suman a los recientemente presentados servicios de Recarga web y Recarga directa que ya están operativos en www.yoigo.com.

Además, Yoigo lanza una promoción, vigente desde el miércoles 16 de diciembre hasta el 15 de Enero de 2010 (ambos inclusive), por la que los clientes de Tarjeta que se registren en Recarga directa o en Recarga por teléfono y realicen una recarga de 20 euros o más en dichos canales, recibirán 5 euros de saldo (impuestos indirectos no incluidos) durante la primera semana de febrero de 2010.

Esta promoción será extensible también a los clientes actuales de tarjeta que ya se habían registrado en Recarga directa y realizado alguna recarga. Esto sólo lo damos una vez por persona.

Estos servicios se suman al resto de vías de recarga: cajeros Servired, 4B, Euro 6000 y banca online, tiendas Yoigo, estancos, quioscos de prensa, videoclubes, locutorios y gasolineras Repsol, Campsa y Petronor adheridas al sistema Solred, y Gespevesa, hipermercados y supermercados, The Phone House, Correos y tiendas Telecor y tiendas de electrodomésticos.

Contenido patrocinado