Actualizado 18/08/2016 12:29 CET

AliExpress lanza en España una garantía de sustitución de 'smartphones'

Móvil roto
PIXABAY

   MADRID, 18 Ago. (Portaltic/EP) -

    AliExpress, la plataforma global de venta minorista del Grupo Alibaba, ha lanzado una garantía nacional de sustitución 'smartphones', en la que se incluirán todos los modelos y marcas disponibles en la web, con el objetivo de mejorar la experiencia de compra de sus usuarios en España.

   Con esta garantía, al adquirir un terminal desde AliExpress, en caso de sufrir algún tipo de fallo técnico o mecánico durante su primer año de uso, el dispositivo será reemplazado y enviado al domicio del comprador, en un plazo de diez días hábiles, desde el almacén del proveedor, en este caso, gestionado por The Warranty Group, un proveedor estadounidense con más de 50 años de experiencia.

El acuerdo entre ambas empresas --AliExpress y The Warranty Group-- viene a reforzar el compromiso de la empresa china con el mercado español, como ha explicado en un comunicado. A través de este nuevo servicio, los clientes de AliExpress podrán disfrutar de una amplía gama de terminales chinos, sin miedo a no saber qué hacer cuando estos dispositivos se rompen o son defectuosos.