Actualizado 28/11/2014 12:17 CET

Black Friday 2014: OnePlus One, disponible sin invitación durante 72 horas

MADRID, 28 Nov. (Portaltic) -

   OnePlus está vendiendo su terminal One sin invitación con motivo del Black Friday, pero por un tiempo limitado de 72 horas, es decir, hasta el lunes.

   Al contrario que la gran mayoría de empresas del sector, OnePlus ha optado por comercializar libremente su terminal sin necesidad de invitación en lugar de aplicar algún tipo de descuento en el precio del 'smartphone, de tal forma que el modelo de 16 GB seguirá costando 269 euros y el de 64 GB, 299 euros.

   Donde sí está haciendo descuentos es en los accesorios del teléfono que, en algunos casos, llegan hasta el 20 por ciento y así, sus auriculares JBL E1 pasan a costar 29,59 euros en lugar de los 36,99 euros habituales, o el protector de pantalla de cristal templado oficial ahora tiene un precio de 9,27 euros.

   Parece que OnePlus se está abriendo un poco más al mercado, ya que cada vez se repiten más frecuentemente las fechas en que se puede comprar el terminal sin invitación e, incluso, hace unos días Amazon India ya anunció que "pronto" comenzaría a comercializar el One a través de su tienda 'online' y sin necesidad de tener una invitación para hacerse con el dispositivo. 

Para leer más