Publicado 18/11/2015 11:22CET

Fujitsu presenta STYLISTIC R726, su nueva tableta 2 en 1

   MADRID, 18 Nov. (Portaltic/EP) -

Fujitsu ha presentado en su evento europeo Fujitsu Forum 2015 su nueva tableta STYLISTIC R726, un equipo de alta gama 2 en 1, especialmente diseñado para ayudar a los usuarios a transformar la manera de trabajar.

   Este terminal se presenta como un modelo óptimo para satisfacer las necesidades de cada persona, al proporcionar tanto la posibilidad de trabajar con teclado como dispositivo táctil, puesto que puede ser usado tanto como un portátil tradicional como una tableta.

   Cuenta con una pantalla táctil de 31,8 cm (12,5 pulgadas) y se posiciona en la última generación de tabletas de gran alcance. Su opción sin teclado es perfecta para desarrollar trabajos en condiciones no ideales, como es el asiento de un avión donde normalmente hay poco espacio para abrir la carcasa del portátil, como ha explicado la compañía.

   La duración de la batería es otro de sus valores. Para todos los usuarios móviles este punto suele ser un problema, pero con la STYLISTIC R726 se soluciona ya que tiene suficiente energía para funcionar todo el día sin necesidad de cargar, incluso con la pantalla en constante uso, hasta un máximo de 12 horas, lo cual es perfecto para vuelos de gran distancia y sesiones de trabajo maratonianas. Por otro lado, gracias a su pantalla anti-reflejos, el trabajo al aire libre se puede realizar sin problemas.

   La nueva STYLISTIC se adapta, por tanto, a las nuevas formas de trabajar y proporciona una experiencia como PC de escritorio a través de un cómodo soporte y también como una tableta sin necesidad de interrumpir su trabajo, y puede ser táctil o con el uso de un lápiz. Así mismo, permite conectar de manera sencilla un teclado magnético. Todos estos elementos la convierten en un portátil versátil en segundos.

    La STYLISTIC R726 cuenta con procesadores de sexta generación de la familia Intel Core i7, con lo que ofrece un gran rendimiento. Es importante señalar que cuenta con una carcasa de magnesio y aluminio que hace que sea resistente al desgaste que debe soportar el equipo cada día. Incorpora conectividad 4G/LTE, altas características de seguridad incluyendo encrypted drives, TPM y tarjeta inteligente de autenticación sin contacto con tecnología NFC.

   Por último, mediante el uso del sistema operativo Microsoft Windows 10, se asegura a las organizaciones disfrutar de un fácil despliegue y gestión del dispositivo a través de las herramientas existentes basadas en Windows 10. Lo que significa rapidez y un tratamiento automatizado de las tareas de trabajo de los administradores y la creación de una base sólida para procesos de digitalización.

   Fujitsu también presenta una nueva versión de su popular Tableta LIFEBOOK T936. Este Ultrabook dos en uno, de 33,8 cm, es el más novedoso en una amplia línea de dispositivos de convertibles de Fujitsu. Son muy valorados por muchas industrias y clientes y además ahora cuentan con la sexta generación de procesadores Intel Core i7 para conseguir el mejor rendimiento, seguridad y uso.

Para leer más