MADRID, 19 Feb. (Portaltic) -
La presentación del Samsung Galaxy S6 se acerca y los rumores y filtraciones sobre el nuevo buque insignia de la surcoreana protagonizan cada día las informaciones de la mayoría de los medios especializados en tecnología. El último de ellos está relacionado con su batería.
Este terminal que se anunciará el 1 de marzo en el marco del Mobile World Congress de Barcelona podría tener una batería de menor capacidad que el Galaxy S5. Según unas imágenes filtradas por la web china Weibo, este dispositivo estaría equipado con una batería de 2.600 mAh, 200 mAh menos que el modelo al que sustituye (Samsung Galaxy S5).
Aún así y según estas filtraciones, la autonomía del Galaxy S6 sería mayor que la del Galaxy S5. ¿Cómo es posible? Gracias a su procesador Samsung Exynos 7420 con arquitectura de 64 bits, es probable que el rendimiento de este terminal sea superior al de sus predecesores y que en consecuencia, el consumo de batería se reduzca.
Según las últimas filtraciones en portales de 'benchmarks', el Galaxy S6 contará con el procesador Exynos 7420, 3 GB de memoria RAM, 32 GB de almacenamiento interno e inaugurará la versión 5.0.2 de Android.
Por el momento, hay que esperar hasta el 1 de marzo para que Samsung desvele cómo será finalmente el Galaxy S6 y su variante curva, Galaxy S Edge, aunque, según se aproxima la fecha, van aumentando las informaciones respecto a los nuevos terminales.