Fotografía nocturna
Galaxy S7 y S7 edge: mejor sensor y lente para una cámara de 12 megapíxeles (filtración)
MADRID, 25 Ene. (Portaltic) -
El próximo Galaxy S7, y su versión edge, descatará sobre todo la cámara, en la que la compañía ha reducido los píxeles para potenciar la calidad de las imágenes a partir de un nuevo sensor más grande y una lente de mayor calidad, pensada para realizar fotografías de noche.
La nueva información procede de la web Naver, donde un supuesto empleado de Samsung, como han contado aportales como SamMobile o PhoneArena, ha compartido nuevas especificaciones, que se centran, sobre todo, en la cámara.
Los Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge tendrán un tamaño de pantalla de 5,1 y 5,5 pulgadas respectivamente. Apoyados con una cámara de 12 megapíxeles -un dato que ya se había filtrado con anterioridad-, que contará con un sensor de mayor tamaño que la de los actuales Galaxy S6, pero con una lente de mejor calidad, con el fin de captar fotografías nocturnas de calidad con poca luz.
Samsung utiliza el lema 'On the night' (en la noche, por su traducción al español), para centrarse en la calidad de la lente en torno al tamaño del sensor y su capacidad. Con esto se explicaría el motivo de su cámara de menor resolución que explica su empleado, "En lugar de bajar los píxeles aumentaron la calidad".
Además, gracias a la información compartida hasta el momento, Galaxy S7 podría ser resistente al agua y el polvo y contará con una ranura dualSIM. En cuanto a su diseño, el terminal tendrá un cuerpo de aluminio, estará dispoible primero en negro, blanco, plata y oro, aunque podría contar cno más colores en un futuro.
El supuesto empleado de Samsung ha compartido, además, que la compañía sucoreana está pensando presentar a finales de febrero los dos 'smartphones' en el Mobile World Congress, que se celebrará en Barcelona. Según esta persona, la fecha de lanzamiento sería poco después, el 11 de marzo.