MADRID, 25 Mar. (Portaltic) -
Hace unos días se filtraban imágenes que confirmaban la existencia del HTC One E9, una versión de plástico y más grande que el modelo M9, visto en el Mobile World Congress 2015 de Barcelona. Ahora recibimos la noticia de que el terminal incluirá una pantalla 'glossy'.
La cuenta de twitter @upleaks ha publicado nuevas imágenes del terminal en las que se intuye un material que presentaría un panel con una superficie más brillante, ofreciendo así mayor contraste y colores más vivos, frente a los problemas de reflejos y ángulos de visión que este tipo de tecnología ofrecen.
Entre las características del terminal anteriormente filtradas, destaca una pantalla de 5,5 pulgadas con una resolución de 2.660 x 1.440 píxeles (QHD), procesador mediatek octa-core a 2 GHz y 3 GB de RAM, almacenamiento interno de 32 GB (ampliable mediante tarjeta microSD) y cámara trasera de 20 megapíxeles.

Se trata de un dispositivo que por el momento solo llegará al mercado asiático y se espera que sea lanzado la semana que viene en China a un precio de 440 euros al cambio.