Ideas de regalos tecnológicos para el Día del Padre - PIXABAY/CC/PASJA1000 - Archivo
MADRID, 17 Mar. (EDIZIONES/Portaltic) -
El Día del Padre, 19 de marzo, se celebra en un par de días y este año lo hará, además, en medio de una pandemia que impedirá que muchos hijos puedan pasar esta jornada con su padre debido a la cuarentena por el coronavirus, si bien siempre queda el recurso a las redes sociales y a las aplicaciones de mensajería para un encuentro virtual.
No obstante, y para quienes vayan a posponer la celebración y no les diera tiempo a conseguir el regalo perfecto para esta fecha antes, desde Portaltic aportamos una serie de ideas para un regalo tecnológico.
Una buena idea para sorprender a tu padre en este día, puede ser regalarle un nuevo 'smartphone'. Existe una amplia gama de teléfono que se adaptan a las necesidades y usos que les quieran dar. Algunos ejemplos pueden ser el Motorola G8 Power (249 euros), Huawei Y6s (159 euros), Alcatel 1s (119 euros). O si le gusta innovar, el nuevo dispositivo plegable de Samsung, Galaxy Z Flip (1.500 euros).
Otra idea puede ser una tableta u ordenador portátil, para el trabajo o para seguir sus series favoritas. Con dispositivos con distintas funcionalidades como la tableta Huawei MatePad Pro (649 euros), los ordenadores portátiles Lenovo ThinkPad (desde 749 euros) o la tableta de Samsung Galaxy Tab S6 (719 euros con SPen).
SONIDO
Si tu padre es de esas personas que no pueden parar de escuchar música donde quiera que vayan, puede que con algunun altavoz portátil, que puede vincularse a la lista de reproducción del móvil, le hagas muy feliz.
Un ejemplo de ello es el altavoz portátil Braven BRV-Mini (39,99 euros). Otras opciones también puede ser el altavoz Sonos Move (400 euros), que puede usarse tanto dentro como fuera de casa; el Amazon Echo Studio (199,99 euros) con sonido inmersivo o el Energy Outdoor Box Bike (59,9 euros), que se puede enganchar a la bicicleta.
También pueden ser una buena idea los auriculares inalámbricos Ifrogz Airtime Pro (79,99 euros) o los Ifrogzs Airtime Sport (89,99 euros), aunque también están los cascos inalámbricos, de tipo diadema, Ifrogz AirTime Vibe (119,9 euros).
VIDEOJUEGOS Y DEPORTE
Puede ser que tu padre sea un 'gamer', por lo que alguno de estos productos puede ser la clave para alegrarle el día. Ya sea un videojuego como Dreams (39,95 euros) para PS4, Dragon Ball Z: Kakarot (59,95 euros) para PS4 y Xbox One u Ori and the Will of the Wisps (29,99 euros) para Xbox One y PC.
También puede necesitar un accesorio para mejorar su experiencia de juego, como pueden ser los auriculares inalámbricos de HyperX Cloud Fight S (169,99 euros), HyperX Cloud Mix (199,99 euros) o los Asus ROG Theta Electret (299,99 euros). Otras opciones pueden ser los ratones inalámbricos de HyperX Pulsefire Dart (119,99 euros) o Logitech G502 Lightspeed (155 euros).
También hay ideas para los padres más deportistas, como el reloj Activity Band de Xplora (39,99 euros), que permite obtener recompensas con los pasos; el 'smartwatch' Samsung Gear S3 Frontier (219 euros) o el Xiaomi Mi Smart Band 4 (34,99 euros), que monitoriza la frecuencia cardiaca.
HOGAR y OCIO
Si tu padre es de los que prefiere quedarse en casa viendo la tele, un nuevo televisor puede ser el reglao perfecto. Algunos ejemplos pueden ser el Feeling's LED Full HD de Schneider (250 euros), LG C8-Series 4K OLED (desde 1.439 euros) o Sony Masters Series A9F OLED (desde 2.999 euros).
Aunque también hay ideas más originales, como puede ser el proyector Nebula Mars II de Anker para crear un cine en casa (599,99 euros)o el Synology DS420j, un sistema de almacenamiento conectado a la red para guardar fotos y vídeos (desde 300 euros).
Otras ideas pueden ser los asistentes virtuales como Alexa de Amazon (desde 59,99 euros), los Google Home (desde 149 euros) o el HomePod de Apple (349 euros). También destaca el Echo Flex de Amazon (19,99 euros), un enchufe que permite mover a Alexa entre las habitaciones.
Una idea original puede ser la cerradura inteligente Nuki (229 euros), que elimina la necesidad de usar llaves, ya que el 'smartphone' las sustituye.
O si tu padre es un poco despistado puedes comprarle uno de los localizadores Tile, sobre todo el Tile Slim (29,99 euros), que cabe perfectamente dentro de una cartera para que siempre la tenga localizada.
Para aquellos amantes de la lectura el nuevo Kindle Paperwhite (89,99 euros), permite llevar tu libro a cualquier parte o tal vez el Fire TV Stick 4K con mando por voz Alexa de Amazon (59,99 euros) sea el detalle perfecto.