LG presentará en CES 2019 sus nuevas lavadora y secadora TWINWash con WiFi y SmartThinQ

Actualizado 28/12/2018 12:02:10 CET
Lavadora y secadora TWINWash de LG
LG

   MADRID, 28 Dic. (Portaltic/EP) -

   LG llevará a CES 2019 las nuevas lavadora TWINWash con TurboWash360° y secadora con bomba de calor Dual Inverter, que incorporan conectividad WiFi y forman parte del ecosistema SmartThinQ de la compañía.

   La nueva lavasecadora de gran capacidad cuenta con una puerta de carga frontal de 27 pulgadas y lavadora Mini junto a la función de secado Dual Inverter Heat Pump, que hace posible realizar dos cargas al mismo tiempo mientras que otra se seca a baja temperatura.

   La tecnología de LG hace posible que las prendas estén más limpias en menos tiempo. Como explica la compañía en un comunicado, innovaciones como TurboWash 360°, que combina cinco potentes chorros con 6Motion para que el agua penetre en los tejidos de las prendas en profundidad.

   La bomba de calor Dual Inverter aporta un mayor ahorro de energía con su función de secado a baja temperatura, y el condensador de limpieza automática lo mantiene libre de pelusas y restos, mejorando la circulación del aire y la limpieza del aparato.

   La lavadora TWINWash de LG con TurboWash360° y la secadora con bomba de calor Dual Inverter estarán disponibles con un diseño en acero negro. Están equipadas con WiFi y SmartThinQ, y son compatibles con Google Assistant y Amazon Alexa.

NOVEDADES EN BARRAS DE SONIDO

   CES 2019 también acogerá la presentación de la nueva gama de barras de sonido de LG, fruto de la colaboración de la compañía surcoreana con Meridian y por la que este año el portfolio añade tres nuevos modelos (SL10YG, SL9YG y SL8YG).

   La tecnología Bass & Space de Meridian ha sido diseñada para ofrecer bajos de gran calidad. Y, junto con su tecnología Image Elevation, se puede experimentar una completa inmersión a nivel auditivo. Asimismo, la tecnología Upmix de Meridian mezcla audio de distintos canales sin que se distorsione el sonido, manteniendo el equilibrio tonal y mejorando la claridad de las voces e instrumentos principales.

   Los modelos de gama alta (SL10, SL9 y SL8) son compatibles con Dolby Atmos y DTS: X. Además, un algoritmo de procesamiento avanzado amplía los formatos de archivo convencionales, acercándolos a la calidad de estudio.

   Las nuevas barras de sonido de LG cuentan con Inteligencia Artificial y reconocimiento de voz con Google Assistant, lo que permite controlarlas mediante comandos de voz.

Contador