El LG V50 ThinQ mantendrá el diseño con cámara trasera triple y 'notch' de su predecesor

LG V40 Thinq
LG - Archivo
Publicado 18/02/2019 12:43:17CET

   MADRID, 18 Feb. (EDIZIONES/Portaltic) -

   El 'smartphone' LG V50 ThinQ, que LG prepara actualmente de cara a su presentación en el MWC 2019 de Barcelona, apostará por un diseño similar al de su precedesor V40 ThinQ, con el uso de una cámara trasera triple y 'notch'.

   Según se aprecia en una imagen del dispositivo publicada por el filtrador Evan Blass en Twitter, el LG V50 ThinQ contará con soporte para las redes de datos de quinta generación (5G) a través del operador estadounidense de telefonía Sprint.

   En cuanto a su diseño, LG ha apostado por el uso de una cámara trasera con tres sensores alineados en horizontal, al igual que el modelo V40 ThinQ, con el sensor flash también en la parte derecha, aunque sin el uso de un módulo unificado y con la presencia de un logo de 5G.

   En su parte frontal, el terminal de LG ofrece un diseño que mantiene el 'notch' para albergar su cámara frontal, con un módulo en el que se aprecian dos sensores, como en el modelo V40 (8+5mpx), disponible en España desde el pasado 4 de febrero. Asimismo, V50 ThinQ incluye un botón adicional en su lateral derecho, bajo los botones de volumen, que podría activar el Asistente de Google.

   LG V50 ThinQ emplaza el lector de huella dactilar en la parte trasera, bajo la cámara y con la misma forma circular que el sensor presente en el V40 ThinQ, y contará con al menos una versión en color negro.