Port Replicator, el nuevo dispositivo para escritorios compartidos

Port Replicator
FUJITSU
Publicado 22/06/2015 18:48:24CET

   MADRID, 22 Jun. (Portaltic) -

   Fujitsu ha pesentado Port Replicator, un replicador de puertos USB 3.0 para escritorios compartidos que permite la conexión del portátil al resto de dispositivos periféricos.

   Este replicador ha sido diseñado en formato mini, con una dimensión de apenas 3,5 mm. Cuenta con una interfaz estándar que permite poder trabajar simultáneamente con 4 pantallas de manera que el usuario pueda atender a varias tareas a la vez como, escribir en un blog de notas, consultar datos o comparar información en distintos sitios.

   Según la compañía japonesa "es el dispositivo óptimo para soluciones de escritorio compartido". Además, cuenta con un tipo de conexión que permite transmitir archivos de vídeo y de audio entre el ordenador y los monitores.

   Proporciona, también, una función de audio y USB-hub que tiene como objetivo mejorar las capacidades del escritorio. Port Replicator aporta una resolución de hasta 2560x1600 píxeles por su conectividad Display Port y DVI-I en las 4 pantallas debido a sus 64Mbit de memoria flash.

   Los puertos de audio están diseñados para facilitar la conexión 2.1 de altavoces estéreos o auriculares para VOIP.

   "Es un dispositivo perfecto para entornos financieros, los cuales requieren la monitorización de numerosas fuentes de datos en tiempo real para agilizar la toma de decisiones" explica Fujitsu.

Para leer más