MADRID, 3 Mar. (Portaltic) -
La compañía de tecnología china Sunstech ha llevado al Mobile World Congress dos de los 'smartphones' de su catálogo de la gama Blackview, el DM550 y el Arrow.
El Blackview DM550 es un 'phablet' con pantalla de 5,5 pulgadas, que integra el procesador de ocho núcleos MT6592 de MediaTek que le otorga una potencia de 1,7 GHz. El terminal cuenta con una memoria RAM de 1 GB y una capacidad de almacenamiento interna de 16 GB, pero que se pueden ampliar mediante una tarjeta microSD. También incorpora una cámara delantera de 5 MP y otra trasera de 13 MP. El teléfono usa la versión 4.4 (KitKat) de Android.
El Blackview Arrow tiene la pantalla de 5 pulgadas con calidad Full HD (FHD). En su interior, este teléfono también cuenta con el procesador MT6592 de Mediatek de ocho núcleos a 1,7 GHZ, pero este modelo cuenta con 2 GB de memoria RAM y 16 GB de memoria interna, ampliables vía tarjeta microSD. La cámara principal (trasera) aumenta su sensor hasta los 16 MP y la delantera asciende hasta los 8 MP.
En Portaltic, hemos tenido la oportunidad de probar ambos dispositivos en el Mobile World Congress y esta es nuestra valoración:

Cargando el vídeo....