MADRID, 3 Feb. (Portaltic) -
Un error por parte de la compañía ha hecho que Samsung desvele la existencia de un nuevo producto previsto para la semana del Mobile World Congress el próximo 21 de febrero en Barcelona. Lo que hasta el momento había sido un esfuerzo por no revelar los nombres de sus nuevos productos, ha salido a la luz durante unas horas debido a un error por parte de los desarrolladores donde se citaba que Galaxy S7 Edge podría ser su próximo producto.
Aunque este no es el único producto que se espera que la compañía presente en Barcelona donde está previsto que se den a conocer el Galaxy y Galaxy S7 Edge, que tendrán diseños serán muy similares a los modelos del año pasado.
De esta forma, ambos dispositivos contarán con QuadHD 2.560 x 1.440 pulgadas, procesador 8890 octa-core Exynos de Samsung 8, 4 GB de memoria RAM y entre 32 GB y 64 GB de almacenamiento, lo que hace que el Galaxy S7 Edge tenga un tamaño superior al Galaxy S7.
Pero Samsung continúa con su esfuerzo por no desvelar más pistas sobre su nuevo lanzamiento y es así como la compañía ha decidido retirar la información desvelada en su página developer samsung donde hace un día se mencionaba la presencia del Galaxy S7 Edge y algunas de sus cualidades.