Samsung Galaxy J5, con procesador Snapdragon 410: primeras imágenes

Samsung
SAMMOBILE
samsung samsung samsung
Publicado 15/06/2015 10:48:38CET

   MADRID, 15 Jun. (Portaltic) -

   Aunque ya conocíamos la existencia de los nuevos Galaxy J3, J5 y J7 de la mano de Samsung, ahora se han desvelado las primeras imágenes de uno de los modelos, concretamente del modelo J5, a través de una filtración del medio SamMobile.

   Gracias al contenido publicado que nos da una idea de cómo será esta nueva serie de teléfonos de gama media, podemos comprobar que el terminal incorpora un diseño parecido al visto en el Galaxy J1, con materiales de policarbonato, aunque aportará diferencias en cuanto a las dimensiones, especificaciones técnicas y el tamaño de la pantalla, según el medio citado.

   El Galaxy J5 presenta un grosor de 8,5 milímetros, pesa 149 gramos y ofrece un panel de 5 pulgadas con resolución de 1.280 x 720 píxeles. Su procesador es el Snapdragon 410 de Qualcomm de cuatro núcleos a 1.2 GHz, dispone de 1,5 GB de memoria RAM y 8 GB de memoria interna (ampliable mediante memoria microSD).

   El teléfono cuenta con una batería de 2.600 mAh y en el apartado fotográfico encontramos una cámara trasera de 13 megapíxeles y una delantera de 5 megapíxeles.

   Lo que se sabe hasta el momento de otro de los modelos, concretamente el Galaxy J7, es que cuenta con un grosor de 7,9 mm y un peso de 170 gramos. En cuanto al apartado del hardware, incorpora un chipset Marvel PXA1936 y con respecto al apartado fotográfico, mantiene las mismas características del J5, al igual que el J3.

   Habrá que esperar a la presentación oficial para conocer de primera mano los nuevos dispositivos de gama media de Samsung, así como los detalles oficiales y su acabado final.