Certificación FCC
Samsung Galaxy S7 edge: se confirma una batería de 3600 mAh
MADRID, 10 Feb. (Portaltic) -
Nuevas filtraciones han salido a la luz sobre el Samsung Galaxy S7 edge y esta vez se trata de la certificación FCC, el organismo de Estados Unidos encargado de darle el visto bueno a los terminales antes de salir al mercado. La imagen extraída de la FCC muestra que el terminal tendrá una batería de 3600 mAh.
Los dos nuevos buques insignia de la compañía surcoreana se presentarán en el Mobile World Congress de Bacelona, concretamente el próximo 21 de febrero. Según se va acercando la fecha, parece que son más las imágenes y los detalles filtrados que van apareciendo, desvelando poco a poco los secretos de esta gama Galaxy S7.
Ahora le ha tocado el turno a la batería. Los últimos rumores apuntaban a una capacidad de 3600 mAh para el S7 edge, algo que parece haberse confirmado gracias a una captura de pantalla de la FCC, donde viene la cifra de forma explícita. En cuanto al Galasy X7, se conoce que también ha conseguido la certificación, pero no hay ninguna imagen que confirme los 3000 mAh de los que se ha hablado en los últimos días.

Además, han llegado a la web nuevas imágenes reales del modelo regular, recogidas por el portal Pisapapeles al tener acceso a una maqueta de una exhibición del Galaxy S7. En ellas se muestra la parte frontal y la trasera del Galaxy S7 en su modelo dorado, y se corresponden con la primera fotografía real del terminal que salió a la luz, ya que enseñan la misma cámara a ras del chasis, las mismas curvas y que el lector de huellas estaría en el botón de la parte delantera, ya que por detrás no hay ningún rastro del mismo.

También se han filtrado supuestos renders de la versión plateada del terminal que proceden del portal italiano Samsung Hdblog. Estos siguen la misma línea de las imágenes ya descritas, mostrando con mayor detalles las curvas del diseño en la parte delantera.