MADRID, 2 Mar. (Portaltic/EP) -
Samsung ha puesto a la venta un nuevo color de la gama Galaxy A (2016), pink gold, presentado durante la pasada edición de la Mercedes-Benz Fashion Week (MBFW). El nuevo color llega al modelo Samsung Galaxy A5, con una pantalla de 5,2", y el modelo Samsung Galaxy A3, con un tamaño de pantalla de 4,7".
De esta forma, los nuevos smartphones Samsung Galaxy A (2016) pueden adquirirse en España en cuatro colores: negro, dorado, pink gold y blanco. Con un diseño premium de acabados en aluminio y cristal Gorilla Glass, la gama Galaxy A, Samsung ha incorporado en su edición 2016 varios avances.
Destacan las mejoras introducidas en la cámara, que permiten realizar fotos y vídeos, así como tomar selfies con la nueva función de selfie panorámico, el disparo con gestos y los efectos embellecedores.
El modelo Samsung Galaxy A5 (2016) es compatible además con Samsung Pay, el servicio de pagos móviles simple, seguro y prácticamente universal desarrollado por Samsung, cuyos pagos se autentifican mediante huella dactilar.
Los nuevos smartphones Samsung Galaxy A (2016) tienen un precio recomendado en el mercado español de 429 euros (Samsung Galaxy A5) y 299 euros (Samsung Galaxy A3).