Wings Mobile presentará en el MWC la primera tecnología híbrida del mundo GSM/VoIP

Wings Mobile
WINGS MOBILE
Actualizado 22/02/2019 13:30:07 CET

   BARCELONA, 22 Feb. (EUROPA PRESS) -

   La compañía internacional Wings Mobile, operador de telefonía móvil con sede en Barcelona, participará en el Mobile World Congress que tendrá lugar del 25 al 28 de febrero en la ciudad condal, concretamente en el Pabellón 1 Stand C20. Presentará una gama de teléfonos de nueva generación híbrida que integra las tecnologías GSM/VoIP al mismo tiempo, de forma nativa sin necesidad de aplicaciones adicionales.

   Entre ellos, el W3, que ofrece "elegancia e innovación" a un precio "muy asequible", y el W6, con pantalla full real y 5 cámaras, una de ellas extraíble, que permiten al usuario realizar "increíbles" fotografías de hasta 20MP, ha destacado la compañía en una nota de prensa.

   En este evento también se podrá conocer el OneFour, el notebook de Wings que incorpora la exclusiva tecnología de los servicios nativos Wings, como son el Wings Suite, que conecta el terminal Wings con el notebook permitiendo hacer llamadas VoIP desde éste a la lista de contactos del teléfono, y el interlocutor las recibirá a través de GSM.

   Los "exclusivos" terminales Wings incorporan servicios nativos, que permiten hacer llamadas gratuitas entre terminales, o tener varios números telefónico de diferentes países para recibir llamadas desde todos los países a través del Second Number.

   Asimismo, ofrece servicios de llamadas internacionales a precios reducidos y el World Roaming Free que permite disfrutar de 'roaming' gratis en todo el mundo.

SEGURIDAD

   Otra característica innovadora de los terminales Wings es el nivel de seguridad que ofrece a sus usuarios. De hecho, está dotado del servicio nativo Secure Call 2.0, capaz de proteger las llamadas mediante una triple encriptación de seguridad que hace que los audios VoIP que circulan a través del circuito Data sean imposibles de interceptar.

   Además, utilizan un sistema propio, The Guardian, que analiza en tiempo real todas las aplicaciones y su comportamiento, e identifica cuando las aplicaciones quieren acceder a los datos sensibles, al micrófono y a la cámara. Esto suele ocurrir sin que el usuario se entere y en muchos casos es posible incluso que la aplicación acceda a éstos cuando el teléfono no se está utilizando.

   En el espacio reservado para Wings Mobile en el MWC, los visitantes podrán hacer una visita virtual dentro de una Wings Store, las distintas opciones de franquicias que la empresa ofrece para llevar al mercado sus innovadores productos y servicios. Aprovechando el MWC, Wings también lanzará un terminal único en el mercado con una tecnología "sin precedentes en el sector".

   Wings Mobile fue fundada en 2007 en España. En 2011 comenzó a actuar como operador mayorista especializado en ofertar servicios a empresas del sector de telefonía. En 2017, Wings Mobile fue galardonada con el premio Alci Awards por el mejor diseño tecnológico gracias al teléfono W5, denominado el Teléfono Super Inteligente. La empresa ya opera en Colombia, Perú y Ecuador y tiene previsto continuar su expansión por el resto de países de Latinoamérica en 2019.

Contador

Para leer más