LOS ÁNGELES, 29 Sep. (Reuters/EP) -
CBS está desarrollando dos nuevas comedias, incluido un proyecto basado en una cuenta de Twitter producida por el 'maestro' de los medios sociales Ashton Kutcher.
Tras el exitoso lanzamiento la semana pasada de su comedia inspirada en Twitter 'S#*! My Dad Says', la cadena CBS tiene un acuerdo para un guión de 'Shh... Don't Tell Steve', basado en la cuenta de Twitter del mismo nombre.
La versión de CBS de "Don't Tell Steve" trata sobre un hombre que tiene que lidiar con un inmaduro compañero de casa. Si 'Don't Tell Steve' consigue ser emitida, podría servir como una serie aliada de '$#*! My Dad Says'.
Como '$#*! My Dad Says', la premisa de la cuenta de Twitter es la de un hombre que envía como mensajes secretos sobre las acciones de alguien con quien vive (en este caso su desempleado y alcohólico compañero de vivienda). La cuenta ha atraído a más de 13.000 seguidores.
Kutcher, quien tiene 5,8 millones de seguidores en la popular red social, sería su productor ejecutivo. El otro acuerdo sería por 'Murses', una comedia acerca de dos enfermeros.