Google Wallet se convierte en la forma más sencilla de prestar o devolver dinero

Actualizado: martes, 22 septiembre 2015 11:56
icle class="NormalTextoNoticia" id="CuerpoNoticia" itemprop="articleBody">

   MADRID, 22 Sep. (Portaltic) -

   Con la llegada de Android Pay, Google Wallet parecía pasar a segundo plano o condenada a la desaparición. Pero ha sido renovada, disponible en iOS y Android, y centrándose en simplificar los pagos personales entre amigos o familiares dentro de Estados Unidos.

   Su funcionamiento será fácil. Las transferencias podrán realizarse de forma sencilla, utilizando exclusivamente la dirección de correo electrónico registrada en el teléfono para enviar o recibir dinero.

   Incluso si uno de los dos usuarios no tiene instalada la aplicación, basta con hacer uso del correo electrónico. Dos usuarios o más, ya que el renovado Google Wallet llega también con la posibilidad de dividir el pago entre varios usuarios y ya no serán un problema las cuentas en las cenas entre amigos o repartir el precio de los regalos.

   El dinero recibido en Google Wallet, bien a través de iOS o Android, podrá hacerse efectivo, transferirse a otras cuentas bancarias o tarjetas de crédito y también podrá utilizarse a través de la Google Wallet Card, una tarjeta de crédito física donde el usuario (sólo residentes en Estados Unidos) podrá sacar dinero en algunos cajeros o pagar en los establecimientos (siempre que en los lugares donde se utilice esté admitida la tarjeta de débido Mastercard).