La Apple Store de Valencia abrirá sus puertas el sábado 3 de diciembre

Apple Store De Apple
CARLOS HERGUETA
Actualizado 28/11/2011 19:07:58 CET

MADRID, 28 Nov. (Portaltic/EP) -

Nuevas tiendas con un famoso logotipo con forma de manzana siguen abriendo sus puertas en nuestro país. Apple abrirá su quinto local en España el próximo sábado, tan solo una semana después de la apertura de la tienda de Marbella. Esta vez es el turno de Valencia.

Ya son cuatro las ciudades españolas con Apple Store. Primero fueron Barcelona y Madrid -que cuenta con dos-, después Marbella y, ahora, Valencia. Según ha confirmado la compañía estadounidense, la nueva tienda Apple Store Calle Colón (Cristobal Colón, 25, Valencia) se inaugurará el sábado 3 de diciembre, a las 9.00 de la mañana.

Como siempre ocurre con las tiendas de Apple, contará con decenas de expertos, creativos, especialistas y "genios" dispuestos a ayudar a los clientes a aprender todo lo que necesiten sobre los productos de Apple.

La Apple Store ha sido diseñada como un lugar para conocer y aprender sobre los últimos productos de Apple, incluyendo los nuevos iPhone 4S, iPad 2 y las nuevas líneas de portátiles MacBook Air y MacBook Pro con Mac OS X Lion.

De esta forma, al adquirir un producto Apple en estos locales es posible configurar de forma personalizada cualquier iPad, iPhone, iPod o Mac, recibir soporte técnico y asesoramiento e incluso asistir a talleres gratuitos sobre diferentes temas.

DE PC A MAC

Los clientes que compren su Mac en la tienda Apple Store podrán también contratar el programa de formación individual One to One, con los especialistas e instructores de Apple.

Por sólo 99 euros por un año, las personas que más saben de Mac transferirán los archivos del cliente desde su antiguo ordenador Mac o PC, le enseñarán todos los aspectos básicos del Mac en sesiones de formación individualizadas y le guiarán en sus proyectos más avanzados, ya sea perfeccionar su dominio de la fotografía digital o aprender a editar sus películas.

La Apple Store cuenta además con un Equipo de Asesores de Empresas, preparados para ayudar a elegir los equipos y soluciones más adecuadas, modernizar la red de la empresa, actualizar el software, proponer opciones de financiación, e incluso para impartir programas de formación personalizados para los empleados

La nueva Apple Store Calle Colón innova también en la experiencia de compra: todos los carteles son sustituidos por docenas de iPads que ofrecen al visitante toda la información que necesita sobre los productos de modo interactivo. Pulsando con el dedo en ellos, el cliente puede llamar a un Especialista en ese producto que acudirá a prestarle ayuda y asesoramiento.

Para sacar todo el partido de los servicios de la nueva tienda Apple Store Calle Colón, los clientes pueden descargar la app gratuita Apple Store para iPhone e iPod touch. Desde la propia app, el usuario puede, por ejemplo, informarse del calendario de Talleres Prácticos gratuitos e inscribirse; reservar cita en la Genius Bar para recibir soporte técnico y asesoramiento gratis; o controlar su agenda de sesiones de Formación Personalizada.

Para conmemorar la apertura de la Apple Store Calle Colón, los primeros 1000 clientes que visiten la tienda el sábado recibirán una camiseta exclusiva, como recuerdo del acontecimiento.