La CEO de Yahoo se pierde una reunión por quedarse dormida

Marissa Mayer
Foto: GIORGIO MONTESINO/FLICKR/CC Ampliar foto

MADRID, 24 Jun. (Portaltic/EP) -

   La CEO de Yahoo, Marissa Mayer, llegó dos horas tarde a una reunión con anunciantes durante el festival de publicidad de Cannes por quedarse dormida, según publica The Wall Street Journal.

   Al parecer, el pasado martes por la noche, Mayer tenía previsto asistir a una cena privada organizada por Interpublic Group (IPG) en la que la CEO de Yahoo se reuniría con algunos de los clientes más destacados de IPG y expondría cuáles son las novedades que Yahoo ofrecerá en los próximos meses.

   Pero Marissa Mayer llegó dos horas tarde y para entonces muchos de los asistentes a la cena ya se habían marchado, entre los que se encontraba el jefe ejecutivo de IPG, Michael Roth, según explican fuentes citadas por The Wall Street Journal.

   La explicación a los que aún quedaban en el restaurante que la propia CEO dio fue que se había quedado dormida.

   Fuera de quedar como un mero despiste achacable al cansancio o al 'jet lag', los asistentes a la cena se molestaron por la espera.

   "Si hubiera sido una reunión para inversores, una junta de accionistas o una adquisición potencial, estoy seguro de que ella o alguien de su equipo la habría despertado. Es otra ocasión donde demuestra que no comprende cuál es el valor de los clientes, de la campañas publicitarias o de las agencias", afirmó uno de los asistentes al diario americano.

   Al paso de estas declaraciones, una portavoz de Yahoo se limitó a desmentir que Mayer se quedara dormida y a contestar que sí que valoran su relación con IPG y todos sus anunciantes.

Contenido patrocinado