MADRID, 10 Sep. (EUROPA PRESS) -
El eShow de Madrid, la feria de Ecommerce, Marketing Online, Social Media, Mobile e Internet of Things, celebra su XXII edición los próximos 30 de septiembre y 1 de octubre en el Pabellón 6 de IFEMA.
Las nuevas tecnologías Mobile y Cloud aplicadas a la venta 'online', los 'wearables' o dispositivos ponibles, las tecnologías Social DSP y las plataformas Feed Management serán algunos de los temas que se tratarán en la Digital Innovation Lab, como ha informado la organización en un comunicado.
Además, esta área contará con la 'masterclass' del coach internacional Reg Lenney, quien ha trabajado con 'celebrities' como Hugh Jackman, Pierce Brosnan, Al Pacino o Richard Branson.
Esta nueva edición de eShow contará con la presencia del impulsor de Google X y de las Google Glass, Sebastián Thrun. Es la primera vez que el también fundador y CEO de Udacity visitará España.
Thrun compartirá, además, sus experiencias profesionales junto al cofundador de la plataforma de búsqueda de empleo Jobtalent, Felipe Navío, con más de cinco millones de usuarios registrados, en el CEO's Digital Summit.
En esta edición, repiten actividades como el BrandTUBE Connection, con una selección de los mejores 'youtubers' de España y las marcas o productos que han triunfado gracias a este medio; los One to One Marketing, reuniones privadas entre agencias y anunciantes. Por su parte, en el SEO Linkbuilding II se tratará el linkbuilding, y en el User Web Analytics, se explorará a fondo el mundo del ROI.
Tampoco faltarán los eAwards, galardones que reconocen públicamente la innovación de las páginas web españolas, su experiencia de navegación, excelencia, investigación y desarrollo, diseño y profesionalidad, todo ello al servicio de mejorar la compra de los navegantes.
Además, durante los dos días de feria darán a conocer sus casos de éxito empresas como Just Eat, Alibaba Group, Pepsico, Neck & Neck, Booking.com, LetsBonus, Worten, Eloy Mariaud, Imaginarium y DisneyMedia +, entre muchas otras.
Más de 70.000 visitantes profesionales, 400 expositores, 500 ponentes y 300 seminarios se dan cita cada año en Barcelona, Madrid, Lisboa, São Paulo, Bogotá, Lima y México.