Gigaset C610 IP aúna telefonía e Internet en un único terminal

Actualizado 21/07/2013 12:00:16 CET
- GIGASET

MADRID, 21 Jul. (Portaltic/EP) -

Gigaset C610 IP pone la telefonía VoIP al alcance de todos, aunando telefonía e Internet en un solo dispositivo. Este teléfono está especialmente indicado para aquellas personas que no pueden dejar de consultar su mail, explorar las redes sociales o conocer todas las novedades a través de la red.

El C610 IP, un conjunto Base-Terminal DECT IP de bajo coste que podría tener utilidad en entornos profesionales, está a caballo entre la línea Gigaset Pro y la línea doméstica de Gigaset. Este terminal ofrece una alta calidad en los acabados, aunando telefonía analógica tradicional e internet-VoIP en un solo dispositivo. Integra lector de e-mail, permite el acceso a las redes sociales y a noticias, así como al pronóstico del tiempo, traductores, enciclopedia, eBay, etc. Y todo a través de Internet.

El Gigaset C610 IP es multi-usuario/multi-cuenta y multi-línea, pudiendo manejar hasta seis terminales inalámbricos adicionales, seis cuentas VoIP y hasta tres llamadas simultáneas (2 VoIP y una RTPC). El terminal inalámbrico cuenta con una gran pantalla TFT a color de 1,8 pulgadas de alta resolución y una calidad de sonido excepcional. A su sencillez de manejo hay que añadir su sencillez de configuración.

La agenda telefónica tiene capacidad para hasta 150 contactos, e incorpora una función de transferencia de la agenda tanto entre diferentes terminales registrados en la misma base como entre el terminal y el PC. El teléfono es compatible Microsoft Outlook.

El Gigaset C610 IP tiene una autonomía de hasta 12 horas en conversación y 180 en reposo, incorporando dos modos de ahorro energético: el modo ECO, que permite una reducción manual de la potencia de transmisión en un 80%, y el modo ECO Plus, que reduce el 100% de la potencia de trasmisión de la base y el terminal. El C610 IP tiene un precio de, aproximadamente, 105 euros.