Actualizado 13/01/2016 11:25 CET

Google I/O 2016 se celebrará del 18 al 20 de mayo

   MADRID, 13 Ene. (Portaltic) -

Google ha anunciado que su conferencia anual I/O de desarrolladores se celebrará del 18 al 20 de mayo, con la novedad de que cambiará de ubicación, y se quedará cerca de la sede de la compañía.

   El evento tendrá lugar en el Shoreline Amphitheatre, en Mountain View, cerca de la sede de la compañía, y no en el Moscone Center de San Francisco, como otros años, Así lo ha compartido el propio CEO de Google, Sundar Pichai, en Google+ y en su cuenta de Twitter.

   Pichai anunció la fecha y el lugar del I/O diciendo que la compañía llevaría su evento anual al "barrio donde hace 10 años empezó todo".

Para leer más

   

   Este 2016 el Google I/O cumplirá 10 años y presumiblemente no defraudará a los desarrolladores y apasionados de Android y Google que como cada año acuden a la cita para descubrir las novedades y los proyectos en los que trabaja la compañía.

   Google I/O es el escenario perfecto para que Google anuncie las últimas noticias relacionadas con la realidad virtual, con Android y Android Wear o con su coche autónomo. El Shoreline Amphitheatre está cerca de la sede de la compañía, lo que podría facilitar el traslado de los vehículos a esa ubicación.

   Aún es pronto para saber qué nos tiene preparado Google para el evento de este año, pero seguro que no faltarán al menos un par de sorpresas, como es costumbre. En 2015 presentó Android Marshmallow, Android Pay y Google Fotos, entre otros proyectos.