MADRID, 27 Abr. (PORTALTIC/EP) -
El jefe de diseño de HTC, Scott Croyle, abandona su puesto en la compañía. Croyle seguirá colaborando con la firma taiwanesa durante los próximos meses, pero ya no será el máximo responsable del área de diseño. HTC también prepara cambios en su organigrama en el área de software.
Scott Croyle ha dirigido el diseño de los últimos 'smartphones' de HTC, que han conseguido grandes críticas por su aspecto. En concreto, el HTC One y el One M8 son dos de los teléfonos con mejor diseño del mercado. Si línea y acabado han sido alabados por expertos y usuarios, pese a lo cual, Croyle deja HTC.
Pese a abandonar la dirección, Croyle seguirá colaborando durante algunos meses con HTC, en previsión de llevar a cabo una transición lo más suave posible con su sucesor. Parece que su puesto será para su segundo al mando, Jonah Becker, según The Verge. De esta forma, no se espera una revolución en el diseño de los próximos terminales, ya que la línea de desarrollo será similar.
Los cambios en el equipo de diseño no son los únicos que HTC planea. En el departamento de software de la firma taiwanesa también habrá movimiento. Drew Bamford, hasta ahora responsable de Sense, tomará las riendas del departamento, buscando impulsar el potencial de los teléfonos de la compañía a través del software y los servicios.
Enlaces relacionados:
- The Verge
- Noticias sobre HTC