1 de abril de 2020
 
Actualizado 07/11/2014 10:12:54 +00:00 CET

Marvel obliga a Google a desvelar quién filtró el tráiler de Los Vengadores 2

MADRID, 7 Nov. (Portaltic) -

    El tráiler de Los Vengadores: La era de Ultrón, la esperada secuela de la taquillera película Los Vengadores, se filtró en la Red el 22 de octubre, antes de que Marvel lo lanzase de forma oficial. Ahora la compañía de superhéroes quiere encontrar a quién lo filtró y para ello ha pedido ante un juez una citación con Google, para que el gigante tecnológico revele la identidad del susodicho, según informa The Hollywood Reporter.

   La productora propiedad de Disney no tenía previsto hacer público el tráiler el día 22 pero, en vista de la situación, reaccionó rápido y poco después de la filtración lanzó el tráiler oficial de la película.

   Ese mismo día Marvel le envió a Google un email solicitándole la retirada del material no oficial y pidiéndole información a cerca del usuario "John Gazelle", la persona que supuestamente había distribuido desde Google Drive el vídeo.

   Al parecer Google no hizo caso de las peticiones de Marvel y la productora decidió esta semana pedir ante un juez la comparecencia de Google en los tribunales para que se le obligue al gigante de las búsquedas a revelar la identidad de la persona que filtró el tráiler.

   El juez le dio la razón a Marvel y admitió la citación. De este modo, Google tendrá que proporcionarle a la productora de entretenimiento la información sobre la dirección IP de la persona que filtró el archivo así como las direcciones IPs de las cuentas asociadas de Google+ y YouTube de la persona.

   El 18 de noviembre, Google tendrá que comparecer ante el tribunal con esa información. Los Vengadores: La era de Ultrón es el punto y final de la Fase 2 de Marvel. Está dirigida por Joss Whedon y llegará a los cines el 1 de mayo del 2015.

Para leer más