MásMóvil lanza una tarifa con 300 minutos en llamadas y 300 megas

Actualizado 10/04/2012 16:33:53 CET
Maini Spenger, CEO De Másmóvil
EUROPA PRESS

MADRID, 10 Abr. (EUROPA PRESS) -

El operador móvil virtual MásMóvil ha lanzado la 'Tarifa Universal', que permite a los usuarios llamar 300 minutos a destinos nacionales y navegar 300 MB por 19,90 euros al mes.

La operadora ha señalado que la tarifa, que no tiene obligación de permanencia, ni consumo mínimo, ni establecimiento de llamada, es la "mejor" tarifa plana del mercado de acuerdo con el consumo medio de los usuarios españoles.

Asimismo, junto con esta tarifa, MásMóvil ha lanzado una promoción para las líneas portadas a partir de este martes y hasta finales de junio con un descuento del 50% de la cuota mensual de abril, mayo y junio, lo que representa un descuento fijo mensual de 9,95 euros.

Para el consejero delegado de MásMóvil, Meinrad Spenger, los españoles hablan de media menos de 200 minutos y navegan, incluso con smartphones, menos de 300 MB al mes.

"La Tarifa Universal de MáMóvil es la mejor tarifa para la gran mayoría de los españoles, ya que se ajusta a las necesidades del consumo real de los clientes", ha añadido Spenger.