Actualizado 21/11/2014 11:42

La moda y la tecnología se reúnen en Barcelona para debatir sobre el comercio móvil en el sector retail

MADRID, 19 Nov. (Portaltic/EP) -

   Ecommerce&Tech -entidad que aglutina el cosistema de emprendedores y 'startups' de los sectores digital y tecnológico de Barcelona-, el 'outlet' de moda Privalia, junto con Mobile World Capital Barcelona y CaixaBank, reunirán este mismo viernes 21 de noviembre a más de 200 profesionales de los sectores de moda y tecnología en un evento al que han llamado "M-Commerce con M de Moda".

   El evento, que tendrá lugar en CaixaForum, cuenta con el apoyo de Facebook, McCann-Erikson, ESADE y el Ayuntamiento de Barcelona, así como de marcas representativas del sector como son Mango, MUNICH y Nice Things, que contarán con su propio espacio dentro del evento.

   La temática de la jornada estará marcada por el impacto del 'm-commerce' (comercio móvil) desde dos puntos de vista: el tecnológico y el del negocio de la moda. Para ello contará con ponencias y mesas redondas encabezadas por reconocidos profesionales como el Head of Sales Southern Europe de Facebook, Luis Pertusa; la Directora 'Online' de Mango, Elena Carrasco; el Managing Director en McCann-Erikson, Enric Jové; el Director del programa 'Smart Living' de Mobile World Capital Barcelona, Oscar Pallarols; y el socio Director de RocaSalvatella, Marc Cortés.

   "M-Commerce con M de Moda" contará con una mesa redonda tecnológica en la que se debatirá la situación actual de las plataformas, el desarrollo y el avance de determinados 'players' y sobre cuáles son las tendencias que contribuirán en el crecimiento desde terminales móviles; y con otra especializada en moda en la que se planteará la situación actual de los pequeños y grandes 'retailers' ante una nueva tendencia creciente adoptada por los clientes y se debatirá cuál es la mejor manera de recibir y aprovechar esta revolución de las formas de consumo y que contará con la participación de representantes del sector como Mango, MUNICH y Nice Things.

   Para más información acerca del evento, se ha abierto una página web donde se puede ver la agenda así como las formas de inscripción.

 

Más información

Más leídasofrecido por

Logotipo de Cellnex
  1. 1

    Ponen a la venta casi 11 millones de números de teléfono españoles de WhatsApp para utilizarlos en ataques de 'smishing'

  2. 2

    Qué puede suceder si tu número de WhatsApp aparece en una filtración de datos puesta a la venta por hackers

  3. 3

    Los entornos donde los discos duros siguen siendo indispensables para el almacenamiento de datos

  4. 4

    Activision Blizzard califica como "absurdas" las acusaciones de monopolio tras el acuerdo de compra con Microsoft

  5. 5

    Desmantelan una web que ofrecía servicios de suplantación de identidad para cometer estafas en todo el mundo