MADRID, 2 Abr. (Portaltic/EP) -
La operadora de origen francés, Orange, venderá todas las incorporaciones a su catálogo de terminales sin bloqueo, es decir, los comercializará libres. Esta iniciativa no será sólo para los clientes de Orange, sino para cualquier usuario de otras operadoras.
De esta forma, Orange ampliará de manera progresiva su gama de terminales libres desde este mes de abril y calculan que para el verano todos los 'smartphones' de su catálogo se venderán libres.
La firma ha indicado que con esta iniciativa se sitúa de nuevo a la "vanguardia" de la industria atendiendo a una demanda que ha ido creciendo en el mercado a lo largo del último año.
No obstante, Orange ha añadido que si el comprador se convierte en su cliente, podrá adquirir ese mismo terminal con un "significativo" ahorro y, además, pagar a plazos y sin intereses.
Además, al introducir la SIM de Orange, el terminal se personalizará automáticamente instalando 'apps' como miOrange, que permite conocer el consumo acumulado, además de gestionar los datos personales y tarifa.
Puedes leer la historia completa en Europa Press Economía.