Una persecución de coches en LA termina con 'selfies': se nos ha ido de las manos

Actualizado: viernes, 8 abril 2016 11:40

   MADRID, 8 Abr. (EDIZIONES/Portaltic) -

   Por si el secuestro aéreo de EgyptAir no fuese prueba suficiente, una persecución de coches en Los Ángeles también ha servido para demostrar que el tema de los 'selfies' se nos ha ido completamente de las manos.

   Ben Innes se hizo famoso por hacerse un 'selfie' sonriendo junto al secuestrador del avión de EgyptAir, Seif Eldin.

   

   

   Después, salió a la luz un segundo selfie de una azafata, también con el secuestrador del avión y sonriendo.

   La posibilidad de presumir con fotografías en redes sociales ha elevado los 'selfies' a la categoría de trofeo. Sea quien sea la persona con la que se posa. ¿Aunque sea un delincuente? ¡Claro que sí!

   La última anécdota en este sentido la han protagonizado unos supuestos ladrones de coches de alta gama, que tras una intensa persecución por Los Ángeles se vieron obligados a parar en la calle el Mustang que, parece ser, habían robado.

   Lo curioso es que la gente que pasaba por allí, lejos de asustarse, convirtieron a los presuntos ladrones en famosos improvisados, puesto que la persecución estaba siendo retransmitida por televisión e internet gracias a las cámaras de numerosos helicópteros.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   Primero fueron los presuntos ladrones quienes se hicieron una autofoto para inmortalizar el momento, en lugar de huir(quizá porque probablemente ya habían sido captados por las cámaras de televisión).

   Después, los viandantes comenzaron a saludar a los ladrones, a estrecharles la mano y hacerse 'selfies' con ellos. Nada de temor o censura por su presunto delito, sino admiración y ganas de conseguir su minuto de gloria en las redes sociales, junto a los peligrosos protagonistas del suceso del día en Los Angeles.

   Vía Gizmodo.