Telefónica patrocinará la primera edición en España del encuentro profesional de IPEXPO

Logotipo De Telefónica
EUROPA PRESS
Europa Press PortalTIC
Actualizado: miércoles, 9 mayo 2012 11:49

MADRID 9 May. (EUROPA PRESS) -

Telefónica patrocinará el mayor encuentro profesional de tecnología IP extremo a extremo, IPEXPO, que se celebrará los días 21 y 22 de noviembre por primera vez en España, en la Feria de Madrid.

La incorporación de Telefónica, que estará presente además en una ponencia, se une a la de Microsoft Ibérica, Citrix Systems, VMware, Amazon Web Services, Brocade, Commvault, Bull, CA Technologies y Zycko.

El evento reunirá en Madrid a las principales empresas y multinacionales de tecnología con el fin de que los asistentes puedan interrelacionarse con ellas y presentar sus últimas innovaciones en productos, servicios y soluciones de vanguardia.

Las compañías estarán distribuidas en cuatro espacios temáticos especializados --IP Networks, Virtualization, Cloud y Security-- para facilitar la interacción con los visitantes.

Contenido patrocinado