Actualizado 05/12/2012 18:57 CET

Windows Phone Store cuenta ya con más de 120.000 aplicaciones

Recurso Windows Phone Store
MICROSOFT

MADRID, 5 Dic. (Portaltic/EP) -

La tienda digital de Windows Phone cuenta ya con más de 120.000 aplicaciones. Dentro de este amplio catálogo de los usuarios pueden encontrar desde los juegos más demandados hasta aplicaciones de fotografía, redes sociales y música, entre muchas otras. Sin embargo, aún se echan en falta muchas aplicaciones básicas.

Windows Phone Store apareció hace ya dos años y desde entonces ha crecido como la espuma. De hecho, se encuentra ya en 191 países y está traducida en 50 idiomas. Un dato que muestra este rápido crecimiento es que de las 50 mejores aplicaciones de la App Store y Google Play, 46 están disponibles para el Nokia Lumia con Windows Phone como sistema operativo.

Windows Phone Store cuenta ya con 120.000 aplicaciones y continúa incorporando grandes títulos a su oferta. Apenas 24 meses después de su aparición, la tienda online de Windows Phone cuenta con aplicaciones muy demandadas por los usuarios como Angry Birds Stars Wars, Angry Birds Space, Temple Run, Draw something y Living Social, entre otras.

Además, los de Redmond también han anunciado que la aplicación de radio Pandora estará disponible para Windows Phone a principios de 2013. La aplicación ofrecerá a los usuarios un año de música sin anuncios cortesía de Microsoft. Una decisión que aumentará aún más la gran oferta de la compañía.

"Gracias a esto, gente de todo el mundo está a punto de enamorarse de Windows Phone desde hoy mismo", asegura el vicepresidente corporativo de Windows Phone, Terry Myerson.

Enlaces relacionados:

- Conversations by Nokia: (http://conversations.nokia.com/2012/12/04/see-what-apps-awai...).