Actualizado 09/09/2014 15:35 CET

Adam Levine, embajador de Samsung, envía un 'tuit' desde iPhone

MADRID, 9 Sep. (Portaltic/EP) -

   El vocalista de Maroon 5, Adam Levine, se ha visto rodeado de polémica estos días tras publicar un 'tuit' desde su iPhone, el teléfono personal del artista, una semana después de que acudiera a un evento de Samsung para promocionar la tablet Galaxy Note 4 como embajador de la marca. Durante el evento, y en un intento de comparación jocosa, el cantante aseguró que estaría presente en una "quema ceremonial" del 'smartphone' de Apple.

   El 'tuit', que fue suprimido poco después, informaba a sus seguidores de que el vocalista y sus compañeros del programa The Voice acudirían como invitados a El Show de Ellen, el programa de televisión presentado por Ellen DeGeneres. Este mensaje fue captado a tiempo por el portal The Verge que descubrió el error cometido por el cantante en cuyo mensaje se podía leer 'vía Twitter for iPhone'.

   No es la primera vez ni la última que un famoso juega al mismo tiempo con la marca de dos teléfonos. Ellen DeGeneres cometió la misma falta en la pasada gala de los Oscar 2014 en la que protagonizó el 'selfie' más popular en la era de los 'smartphones' con más de dos millones y medios de 'retuits'. Para la gala, Samsung encomendó a la presentadora la tarea de promocionar el nuevo Galaxy Note 3, y todo habría salido a las mil maravillas si no fuera porque DeGeneres pecó de inocente y publicó fotos personales desde su iPhone acompañada de celebridades tras los bastidores.

   Otro caso similar sucedió el pasado año cuando el tenista español David Ferrer mostró, por aquel entonces a más de 368 mil seguidores, su entusiasmo por su nuevo Samsung Galaxy S4 desde su iPhone.

   A pesar de los esfuerzos de la compañía surcoreana, es evidente que los famosos no quieren desprenderse de la tecnología de Apple y tampoco de sus eventos, pues después de todo, el vocalista de Maroon 5 actuará en el iTunes Festival el jueves 11 de septiembre en Londres.

Para leer más