Amazon permite crear una lista de deseos directamente desde Twitter

Amazon Wish List
Foto: AMAZON Ampliar foto

MADRID, 25 Sep. (Portaltic/EP) -

   Amazon ha anunciado una nueva forma de añadir artículos en la lista de deseos de la tienda 'online' consistente en utilizar el 'hashtag' #AmazonWishList junto con el enlace al artículo deseado.

   El nuevo 'hashtag' permite añadir artículos a la lista de deseos desde Twitter. A su vez, Amazon responde al usuario con otro 'tuit' desde su perfil MyAmazon, de tal forma que explica al usuario la disponibilidad del artículo y cómo puede comprarlo.

   Amazon permite, asimismo, añadir artículos directamente al carrito de compra desde Twitter. Esta opción no es nueva, está disponible desde el pasado mes de mayo,  y mediante el 'hashtag' #AmazonCart, el usuario puede enlazar en un 'tuit' el artículo que quiere comprar y Amazon lo añade al carrito.

   En cualquiera de las dos modalidades, el usuario tiene que enlazar su cuenta de Amazon con su perfil en Twitter.


Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado