MADRID 30 Dic. (Portaltic/EP) -
El Año del Break es la última aplicación de Kit Kat para Facebook y para 'smartphones', en la que los internautas tienen la posibilidad de crear un cómic con viñetas de su propio perfil en la red social. El cómic personaliza con imágenes y post propios una historia presentada por Kit Kat para promocionar sus nuevos paquetes.
El Año del Break toma su nombre en la historia durante un año, en el que el protagonista vive diversos acontecimientos antes de tomarse un respiro. La particularidad de esta aplicación es que el internauta se convierte en protagonista del cómic, a partir de los acontecimientos que ha publicado en la red social durante un año.
La aplicación utiliza imágenes personales, de los contactos, enlaces relacionados y comentarios publicados en el estado. De esta forma, se consigue fusionar la realidad y la fantasía en forma de cuento viñeteado.
El Año del Break es gratuito para todos los internautas. Puede accederse tanto desde Facebook pinchando en Me gusta como desde el 'smartphone', a través de la página de Kit Kat. Además, entre los usuarios que le den a Me Gusta en la página de Facebook de la aplicación se sortearán cinco mochilas llena de Kit Kat.
El año del Break ha sido desarrollado por Buzz Marketing Networks, una agencia especializada en las redes sociales.
Enlaces relacionados:
- Página de Facebook de la aplicación (http://www.facebook.com/KitKatSpain?sk=app_275375315917673).
- Página de Kit Kat (http://www.kitkat.com/).