La app de Tuenti para Android te permite chatear con atención al cliente

App de Tuenti para Android
Foto: TUENTI Ampliar foto

MADRID, 4 Jun. (Portaltic/EP) -

   La aplicación móvil de Tuenti para dispositivos Android ya permite a sus usuarios contactar con atención al cliente a través de chat. Tuenti Movil se convierte así, según la compañía, en el primer operador con este tipo de servicio.

   A partir de este miércoles el chat para contactar con atención al cliente se irá abriendo progresivamente. El equipo de soporte que ayudará al usuario con sus dudas o problemas aparecerá en la lista de conversaciones al igual que aparece el resto de amigos. De este modo Tuenti asegura que la atención al usuario será más rápida y fácil. Se trata, según la compañía, de una apuesta por la innovación en el servicio de Operador Móvil Virtual.

   Tuenti Móvil tiene más de 200.000 clientes y todos ellos podrán disfrutar a partir de ahora de otra de las novedades que ha anunciado la compañía: una navegación más sencilla.

   Tanto los usuarios de iOS como de Android se encontrarán la sección de gestión de cuenta en la parte superior de la pantalla, junto al chat y al feed. Los usuarios pueden realizar distintas operaciones: ver el historial de llamadas, recargar saldo, comprar bonos de datos, etc.

   Tuenti ha introducido también mejoras en su app para iOS relacionadas con el diseño, la usabilidad y la compatibilidad integral de la app en iPad. En el ordenador, los clientes de Tuenti Móvil también pueden desde hoy configurar la APN de sus smartphones.

   Enlace relacionado:
   - Tuenti 

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado