MADRID, 4 Jun. (Portaltic/EP) -
La aplicación móvil de Tuenti para dispositivos Android ya permite a sus usuarios contactar con atención al cliente a través de chat. Tuenti Movil se convierte así, según la compañía, en el primer operador con este tipo de servicio.
A partir de este miércoles el chat para contactar con atención al cliente se irá abriendo progresivamente. El equipo de soporte que ayudará al usuario con sus dudas o problemas aparecerá en la lista de conversaciones al igual que aparece el resto de amigos. De este modo Tuenti asegura que la atención al usuario será más rápida y fácil. Se trata, según la compañía, de una apuesta por la innovación en el servicio de Operador Móvil Virtual.
Tuenti Móvil tiene más de 200.000 clientes y todos ellos podrán disfrutar a partir de ahora de otra de las novedades que ha anunciado la compañía: una navegación más sencilla.
Tanto los usuarios de iOS como de Android se encontrarán la sección de gestión de cuenta en la parte superior de la pantalla, junto al chat y al feed. Los usuarios pueden realizar distintas operaciones: ver el historial de llamadas, recargar saldo, comprar bonos de datos, etc.
Tuenti ha introducido también mejoras en su app para iOS relacionadas con el diseño, la usabilidad y la compatibilidad integral de la app en iPad. En el ordenador, los clientes de Tuenti Móvil también pueden desde hoy configurar la APN de sus smartphones.
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