Un error en Skype para Android hace que las llamadas se respondan solas aunque el usuario no las haya aceptado

Un error en Skype para Android hace que las llamadas se respondan solas aunque e
PIXABAY/CC/ELISARIVA
Publicado 01/04/2019 17:30:30CET

   MADRID, 1 Abr. (EDIZIONES/Portaltic) -

   Usuarios de la aplicación de Skype para Android han alertado acerca de un error en esta que hace que las llamadas entrantes se descuelguen automáticamente sin que ellos las acepten.

   El problema empezó a notificarse en enero, cuando un usuario describió en el foro de Microsoft que su 'app' de Skype respondía automáticamente las llamadas, y estaba emparejada con su reloj.

Entonces, el usuario fue respondido por un agente de la compañía, JosephV_A, quien explicó que una posible solución a este error era eliminar la 'app' de Skype y volver a instalarla, aunque el mismo usuario aseguraba que el fallo seguía presente tras el proceso.

Desde enero, los usuarios han seguido notificando este problema a través de la página oficial de respuestas de Microsoft, donde moderadores del foro de la compañía, en este caso Techfreak_, han explicado que esta respuesta se produce cuando el usuario posee un 'smartwatch' con Skype emparejado.

   Por su parte, el medio AndroidPolice ha asegurado que la compañía ya está trabajando en un parche para solucionar dicho problema, y que la última actualización beta de Skype no contiene este error.

Para leer más