Actualizado 04/12/2014 09:21 CET

Flickr renueva su aplicación para Android e iOS

Flickr para iPhone
YAHOO BLOG

MADRID, 20 Abr. (Portaltic/EP) -

Flickr ha anunciado una renovación profunda de su aplicación para los sistemas móviles Android e iOS. Entre las novedades, la app ahora permite a los usuarios grabar y editar vídeo en alta definición. Búsquedas más inteligentes y mejoras en el diseño completan las novedades de la aplicación móvil de Flickr.

Desde Flickr han asegurado que las mejoras introducidas son una respuesta a las peticiones y sugerencias de los usuarios. Así, la principal novedad es que la app de Flickr permite grabar y editar vídeo en alta definición. Según la compañía, era una demanda histórica de sus usuarios a la que ahora se ha dado respuesta.

La nueva aplicación de Flickr para Android e iOS también permite aplicar filtros en tiempo real a las capturas, de forma que los usuarios ganen posibilidades creativas. La app también incorpora un nuevo sistema de búsqueda de contenidos que según Flickr es más inteligente. Para conseguirlo, Flickr ha introducido mejoras en el auto-etiquetado que permitirán encontrar los contenidos apropiados a cada búsqueda.

El diseño de Flickr también ha sido renovado, con el objetivo de que la navegación a través de la app sea más intuitiva y fluida. Dentro de este diseño, destaca una nueva forma de presentación de la información de las imágenes, de manera que los usuarios puedan conocer más información de los contenidos que ven.

La nueva versión de Flickr ya está disponible en Google Play y iTunes. Los usuarios de Android deben disponer de equipos con versión 2.3.3 para su instalación. En el caso de iOS, la versión mínima requerida es la 7.0.

Enlaces relacionados:
Blog de Flickr (http://prensayahoospain.tumblr.com/post/82998356351/graba-vi...)
Google Play (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.yahoo.mobi...)
iTunes (https://itunes.apple.com/es/app/flickr/id328407587?mt=8)

Para leer más