MADRID, 6 Jun. (EDIZIONES/Portaltic) -
Las historias han llegado a Instagram. La red social de fotografía ha dado un paso más y ahora Somerset+Mills, un estudio de entretenimiento, sorprende con un proyecto en el que se podrán leer distintas historietas a modo de cómic.
“Visita el perfil de Instagram de @haircomic, da la vuelta a tu teléfono y haz scroll hasta empezar a leer”, explica la página oficial del proyecto HAIR, a cargo de la agencia Somerset-Mills. Tres imágenes nuevas cada día en la historia y un nuevo modo de leer cómics en la que HAIR Comic es pionera. Las viñetas ocupan, normalmente, varias filas y columnas de Instagram, pero al verlas en conjunto toman sentido. Sin embargo, habrá que dar la vuelta al teléfono para poder leer las historias de forma cronológica.
Por el momento sólo hay un cómic preparado pero Somerset-Mills trabaja en nuevos números que publicarán, por el momento, de forma gratuita. Actualmente la cuenta de Instagram cuenta con 270 publicaciones y 263 seguidores. Una idea pionera que promete seguir creciendo.