Publicado 04/04/2016 12:28CET

Instagram alcanza los 8 millones de usuarios activos en España

IG
INSTAGRAM

   MADRID, 4 Abr. (Portaltic/EP) -

Instagram ha dado a conocer este lunes que la comunidad española de la red social de fotografía cuenta ya con ocho millones de usuarios activos, y más de 400 millones a nivel global.

   La responsable de Operaciones de Instagram, Marne Levine, ha llegado este lunes a España con motivo de su primer viaje ejecutivo al país, y ha compatido en un comunicado que la comunidad española es conocida por su "creatividad y entusiasmo", al tiempo que ha anunciado que ya cuenta con ocho millones de usuarios activos.

   La comunidad global de la red social de fotografías tiene más de 400 millones de usuarios activos, de los que el 25 por ciento son de Estados Unidos y cada día se compartien alrededor de 80 millones de fotografías y vídeos.

   "Hay un mundo de historias sin contar en España, y es muy emocionante ver que hay 8 millones de voces procedentes de esta comunidad. La comunidad de Instagram es más rica gracias a sus perspectivas", ha declarado Levine, en un comunicado.

   El viaje de Levine responde a su intención de conectar con la comunidad española de Instagram y conocer a las marcas y pequeños negocios que cumplen sus planes de negocio en la red social.

Para leer más