Actualizado 11/05/2016 16:26 CET

Instagram estrena logo: más simple y colorido

Para leer más

   MADRID, 11 May. (EDIZIONES/Portaltic) -

Instagram, la red social de fotografía, ha presentado este miércoles su nueva imagen, un cambio de logotipo y de iconos de servicios relacionados, así como pequeñas mejoras de diseño interno de la aplicación.

   La red social ha dejado atrás el logo de cámara marrón con el objetivo oscuro y ahora ofrece una imagen más colorida, aunque mantiene la imagen de una cámara. En la línea del logotipo principal, se han rediseñado también los iconos de Boomerang, Hyperlapse y Layout.

   Pero Instagram también ha anunciado cambios de diseño dentro de la aplicación, que priorizan aún más las imágenes y los vídeos. Estos cambios, además, han sido inspirados en la propia evolución de la aplicación, como ha explicado el equipo de Instagram, y de su comunidad.

   "Nos hemos inspirado en las diferentes maneras en las que la comunidad ha crecido y cambiado y hemos querido crear algo que refleje la manera vibrante y creativa en la que se cuentan historias en Instagram", han explicado en un comunicado.