Instagram prueba una barra de reproducción en sus vídeos que permite avanzar y retroceder

Instagram logo
PIXABAY - Archivo
Publicado 28/03/2019 17:15:01CET

   MADRID, 28 Mar. (EDIZIONES/Portaltic) -

   Instagram prueba actualmente una barra de tiempo a la reproducción de sus vídeos que permite poder avanzar y retroceder a la parte de la reproducción que se desee sin necesidad de visualizar el vídeo entero.

   La experta digital Jane Manchung ha publicado este miércoles en su cuenta de Twitter un vídeo en el que muestra una barra de tiempo que Instagram prueba actualmente en su aplicación, aunque por el momento se trata de pruebas internas.

Esta barra aparece en la parte superior de la publicación y permite a los usuarios arrastrarla para alcanzar la parte concreta del vídeo que desean visualizar.

Hasta ahora, a la hora de reproducir un vídeo en esta red social es necesario visualizarlo entero, y no se ofrece ninguna opción para avanzar o retroceder en el contenido del mismo.

   Según se aprecia en el tuit de Manchun, en las pruebas realizadas por Instagram aún se echa en falta un botón de pausa, y tampoco se explica si esta barra solo estará en los vídeos del 'feed' o se incluirá también a aquellos subidos a IGTV.

Para leer más