Actualizado 04/12/2014 15:53

Line ayuda a las víctimas del tifón Haiyan en Filipinas

MADRID, 20 Ene. (Portaltic/EP) -

   Line ha anunciado que ha logrado recaudar más de 410.000 euros para los supervivientes del tifón Haiyan en Filipinas gracias al lanzamiento de las pegatinas 'Pray for the Pilippines'. Esta oferta estuvo a la venta entre el pasado 15 de noviembre y el 31 de diciembre de 2013 por un precio de 0,87 euros.

   El servicio de mensajería instantánea Line ha colaborado en este solidario proyecto con la Cruz Roja Japonesa y Cruz Roja Filipinas, de manera que los fondos recaudados con estas pegatinas irán destinados ayudar a las víctimas y reconstruir las zonas dañadas.

   El tifón Haiyan, o también conocido como Yolanda, tuvo lugar entre el 3 y el 11 del pasado mes de noviembre de 2013 y fue el más mortífero en la historia de las islas Filipinas, dejando un total de 6.190 víctimas mortales aproximadamente.

   El CEO de Line Corporation, Akira Morikawa, visitó la embajada de Filipinas en Tokio para reunirse con el embajador de Filipinas en Japón, Manuel M. López, el pasado 15 de enero. El objetivo del encuentro era conocer el estado de las zonas afectadas, y Morikawa aprovechó para expresar su "profunda gratitud" a los usuarios que habían contribuido a la donación propuesta por su servicio.

Más información

Más leídasofrecido por

Logotipo de Cellnex
  1. 1

    El sector público confía en la nube híbrida y multicloud "para ser más sostenible y dar mejor servicio al ciudadano"

  2. 2

    La nueva IA de Meta genera vídeos cortos de alta calidad a partir de descripciones de texto

  3. 3

    Microsoft identifica dos vulnerabilidades de día cero: la primera activa la segunda y están siendo explotadas

  4. 4

    Así es Circular, el modelo de suscripción de móviles y tablets Nokia que ayuda a reducir los residuos electrónicos

  5. 5

    Twitch prueba los chats elevados: pagar para destacar un mensaje en el chat durante una retransmisión