8 de abril de 2020
 
Actualizado 07/11/2014 14:47:50 +00:00 CET

Zuckerberg lleva siempre una camiseta gris para no perder el tiempo decidiendo

MADRID, 7 Nov. (Portaltic) -

   El CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, vivió este jueves su primer Q&A ('Preguntas y Respuestas') para responder a las dudas y preguntas de los usuarios de la red social y, sin duda, una de las preguntas más curiosas tuvo que ver con su camiseta gris.

    Para los que no lo hayan notado, sí, Zuckerberg lleva siempre la misma camiseta de color gris a la mayoría de los eventos públicos a los que acude. Aunque muchos podrían esperar una respuesta divertida a la pregunta, Zuckerberg dio una respuesta bastante seria.

    "¿Por qué llevas la misma camiseta todos los días?", le preguntó un usuario que seguía la charla. "La razón por la que solo uso polos grises, y quiero aclarar que tengo varios polos grises iguales, es que hay muchas investigaciones que muestran que tomar decisiones pequeñas, incluso las relacionadas a qué ponerte en las mañanas, o qué desayunar, pueden cansarte", explicó Zuckerberg.

    "Tengo la suerte de estar en la posición en la que puedo servir a billones de personas, entonces no voy a desperdiciar mi atención en tomar decisiones frívolas. Suena un poco tonto, pero es verdad y antes que yo lo hizo Steve Jobs o el presidente Obama, que tampoco elige personalmente lo que se va a poner todos los días", remata el CEO de Facebook.

   Para la audiencia pública, que se pudo ver a través de la página de Facebook 'Q&A with Mark' creada especialmente para la charla con los usuarios de la red social, Zuckerberg optó como no por su inseparable camiseta gris.

Para leer más