En Japón
Se queda encerrado en una tienda y narra su aventura en Twitter
MADRID, 19 Ago. (EDIZIONES/Portaltic) -
Twitter se ha convertido en una plataforma muy versátil, tan pronto sirve para debatir --o criticar-- como para informar de novedades, compartir curiosidades o, incluso, para narrar las situaciones más variopintas. En este caso, las de un japonés que se quedó dormido en la sección de sillones de una tienda de electrónica.
Tras una jornada maratoniana de compras, lo que más nos apetece es llegar a casa y echar una cabezadita para reponer fuerzas aunque, una tienda de electrónica tampoco es un mal lugar para reposar unos minutos. El problema llega cuando esos minutos se convierten en horas y, al despertar, te encuentras con la tienda cerrada y sin forma de salir al exterior.
Aunque parezca una broma, el medio RocketNews24, recoge la experiencia del usuario de Twitter @_Asphodelus__,, que se despertó sólo y a oscuras en el interior de la tienda. "Oh, tío. Estoy encerrado", es lo primero que escribe. A partir de ahí, se dedica a narrar el tiempo que pasa explorando la tienda en busca de ayuda, hasta que contacta con la Policía.
Una breve investigación, según el medio citado, determinó que @_Asphodelus__ se había quedado dormido de forma fortuita, y que no tenía ninguna intención de esconderse a propósito ni de robar material de la tienda -ni siquiera para narrar a drede la aventura--. Además, el encargado de la tienda pidió disculpas, tras no darse cuenta, ni él ni los empleados, de que el hombre estaba dentro de la tienda a la hora de cerrar, y aunque todo quedó en una simple anécdota, el usuario se valió de la red social para contar su experiencia.