Rihanna, con las cejas de Frida Kahlo, estrena single en una aplicación

Actualizado: jueves, 26 marzo 2015 15:41
icle class="NormalTextoNoticia" id="CuerpoNoticia" itemprop="articleBody">

MADRID, 26 Mar. (Portaltic) -

   Rihanna ha vuelto a sorprender a sus fans no solo por el nuevo look que luce en la portada de su último disco -nada más y nada menos que con las cejas a lo Frida Kahlo- sino porque la cantante ha estrenado su nueva canción, 'BBHMM', en la aplicación Dubsmash.

   Rihanna 'ordenó' a su legión de fans que descargasen la aplicación de video-mensajería Dubsmash para que así pudiesen escuchar su nuevo single.

   Dubsmash es uno de los servicios del momento que junto con Facebook, Twitter, Shazam o Snapchat están respaldando a artistas.

   Los músicos y los sellos discográficos continúan experimentando con nuevas formas de distribuir la música en la era digital y parece que este tipo de aplicaciones parece una buena alternativa para ellos.

   Una vez que el usuario se descarga la aplicación Dubsmash puede escuchar tres fragmentos de "BBHMM" (abreviatura de "Bitch Better Have My Money"). Aquí podéis escuchar los clips de audio.




   Rihanna, que no ha lanzado un álbum desde 2012, dejó a muchos fans un poco confundidos, ya que estos esperaban escuchar la canción completa. Otros alabaron su estrategia y la táctica de utilizar Dubsmash como herramienta de marketing.

   "BBHMM" es el nuevo sencillo del nuevo -octavo- álbum de estudio de Rihanna. La cantante ha publicado en su cuenta de Instagram la carátula del disco pero no ha desvelado cuándo estará a la venta.

Leer más acerca de: