Publicado 11/08/2021 11:55CET

Signal ya permite elegir el tiempo por defecto de los mensajes que desaparecen automáticamente

Mensajes que desaparecen en Signal.
Mensajes que desaparecen en Signal. - SIGNAL

   MADRID, 11 Ago. (Portaltic/EP) -

   La aplicación de mensajería Signal ha actualizado su función de mensajes de chat que desaparecen automáticamente, de forma que los usuarios pueden elegir por defecto el tiempo de permanencia de los mensajes en todas las nuevas conversaciones.

   Signal ya disponía de chats que desaparecían automáticamente, pero hasta ahora esta opción tenía que activarse de forma individual para cada chat. Ahora, la nueva función permite que los usuarios elijan un tiempo por defecto para que se eliminen los mensajes en todas sus conversaciones.

   La plataforma de mensajería ha explicado en un comunicado que el uso de los mensajes efímeros por defecto permite a los usuarios usar la función de forma más sencilla y también beneficios como ahorrar espacio en sus dispositivos.

   Entre los periodos de tiempo de permanencia de mensajes que pueden escogerse se encuentran: cuatro semanas, una semana, un día, ocho horas, una hora, cinco minutos y 30 segundos. También pueden elegirse intervalos personalizados.

   Asimismo, Signal continúa permitiendo que los usuarios escojan una configuración diferente para cada chat individual, independientemente de lo que elijan por defecto.