Twitter prueba una nueva versión de su 'app' que identifica las respuestas a un tuit con colores

Actualizado 21/02/2019 14:33:54 CET
Twitter ha desarrollado una función que permite identificar las respuestas a un
TWITTER SUPPORT

   MADRID, 21 Feb. (Portaltic/EP) -

   Una versión de prueba de la aplicación de Twitter permite a los usuarios probar una nueva herramienta que marca las respuestas a los tuits para poder mejorar el flujo de conversación.

Twitter anunció este miércoles a través de cuenta oficial de Twitter Support una versión beta de su 'app', llamada twttr, con nuevas herramientas que pretenden hacer más fáciles las conversaciones en la red social gracias a la aplicación de un código de color en las respuestas.

   Con esta nueva herramienta la red social pretende "hacer más fácil el leer, entender y unirse a las conversaciones", y por el momento se encuentra en fase de pruebas.

   El medio Engadget ha dado más detalles acerca del funcionamiento de esta nueva función. Twttr se basa en respuestas con un código de color mediante el cual dichas respuestas aparecen en un color diferente dependiendo de su origen. Las repuestas que provengan de personas a las que sigue el autor del tuit de origen aparecerán en azul, mientras que aquellas repuestas escritas por el autor serán grises.

   De esta manera el usuario podrá identificar más rápidamente las partes de la conversación y le será más fácil participar en ella.

   La compañía ha explicado que los usuarios pueden registrarse para probar "su nueva 'app' prototipo". Aquellos que lo deseen solo deben inscribirse y rellenar el formulario al que se accede a través del mismo tuit.

Para leer más