1 de abril de 2020
 
Publicado 24/03/2020 17:19:28 +01:00CET

Los usuarios de Instagram pueden compartir fotos y vídeos con sus contactos durante una videollamada

Instagram
Instagram - Instagram

MADRID, 24 Mar. (Portaltic/EP) -

Las videollamadas en Instagram permiten compartir publicaciones de la red social para que todos los miembros de la llamada puedan ver los contenidos al mismo tiempo, con la nueva función denomina 'Co-Watching'.

En el curso de una videollamada, se pueden agregar contenidos como fotografías o vídeos que previamente han sido marcados con un Me Gusta, o guardados para ver más tarde o como sugerencia, como explica la compañía en un comunicado.

Este contenido se abrirá en la pantalla, lo que permitirá que los participantes de la videollamada puedan ver juntos contenidos de la red social.

Esta función, denominada 'Co-Watching', forma parte de las medidas introducidas en Instagram para evitar la propagación del coronavirus. También se ha extendido a más países la disponibilidad de la pegatina de 'Donaciones', que cuenta con un apartado dedicado al Covid-19, la enfermedad que causa el coronavirus.

En las búsquedas relacionadas con el Covid-19, la red social mostrará un mensaje que dirigirá a los usuarios a las fuentes oficiales y recursos de la Organización Mundial de la Salud, para que accedan a información veraz y de confianza sobre la pandemia.

Contador

Para leer más