Publicado 09/08/2022 13:46

Los usuarios de WhatsApp podrán eliminar mensajes dos días después de haberlos enviado

Un usuario selecciona un archivo para eliminarlo
Un usuario selecciona un archivo para eliminarlo - META

   MADRID, 9 Ago. (Portaltic/EP) -

   WhatsApp ha introducido una opción que permite a los usuarios borrar mensajes algo más de dos días después de haberlos enviado, sea a través de una conversación individual o de un chat grupal.

   Actualmente es posible acabar con mensajes enviados por error, puesto que introduce dos opciones. La primera es 'Eliminar para todos', que sirve para borrarlos bien del chat de la otra persona o bien de un grupo, así como 'Eliminar para mí' si un usuario desea hacerlos desaparecer de su propio chat.

   Sin embargo, en el primer caso, solo es posible eliminar mensajes una hora después de haberlo enviado, tal y como señala WhatsApp en su servicio de ayuda, un plazo que se va a apliar con una nueva actualización del sistema.

   A principios del pasado mes de julio, WABetaInfo advirtió una característica con la que algunos usuarios de la beta de la aplicación disponían de dos días y 12 horas para eliminar un mensaje en la actualización 2.22.15.8 de WhatsApp para Android.

   Ahora la compañía ha confirmado esta característica a través de su cuenta oficial de Twitter, donde ha puntualizado que los usuarios ahora tendrán "un poco más de dos días para eliminar sus mensajes de sus chats después de enviarlos".

   Por el momento, WhatsApp no ha especificado cuándo estará disponible esta característica ni tampoco si será exclusiva de Android o si también llegará al sistema operativo iOS.

Más información

Más leídasofrecido por

Logotipo de Cellnex
  1. 1

    El sector público confía en la nube híbrida y multicloud "para ser más sostenible y dar mejor servicio al ciudadano"

  2. 2

    Microsoft identifica dos vulnerabilidades de día cero: la primera activa la segunda y están siendo explotadas

  3. 3

    La nueva IA de Meta genera vídeos cortos de alta calidad a partir de descripciones de texto

  4. 4

    Así es Circular, el modelo de suscripción de móviles y tablets Nokia que ayuda a reducir los residuos electrónicos

  5. 5

    Twitter expande los vídeos con la nueva vista inmersiva